Tenemos una amplia gama de servicios para tu

Consultoría de administración de bases de datos

Le asesoramos en implementar las mejores prácticas de administración y monitoreo de bases de datos de MS SQL Server (todas las versiones). Instalación de servidores y upgrade a otras versiones superiores.

Monitoreo y optimización de aplicaciones

Con el tiempo las aplicaciones informáticas van degradando su rendimiento hasta que llegan a un punto que en vez de ser una solución se convierten en un problema para su negocio. Las causas de esta disminución del rendimiento son varias: alto volumen de datos o alta transaccionalidad, deficiente diseño de la aplicación, etc. Nosotros podemos monitorear, analizar y detectar dónde está el cuello de botella y le diseñamos la solución a implementar para que su aplicación sea tan eficiente como a sus inicios.

Asesoría en la implementación

Le ayudamos a implementar una metodología de desarrollo que le permita organizar los departamentos de su empresa involucrados en la construcción de sistemas informáticos. Le proveemos herramientas para el seguimiento y control del código fuente y entrenamiento al personal para su utilización.

Desarrollo de software según requerimientos

Software llave en mano. Si no existe ningún producto en el mercado que se adapte a sus necesidades, nosotros a partir de sus especificaciones construiremos el producto que usted necesita. Aplicando metodologías ágiles en el desarrollo de software garantizamos el cumplimiento de los costos y plazos planificados con la mejor calidad.

Inteligencia de Negocios (BI)

Desarrollamos proyectos que incluyen la extracción y transformación de los datos de los sistemas transaccionales, diseño de almacenes de datos (Datawarehouse o Datamarts) y la creación de consultas, reportes e indicadores de gestión que permiten un fácil análisis y exploración de la información.

Si deseas más información sobre nuestros servicios te invitamos a